logo prosperus gde

Financiera Fersica, S.A. de C.V., SOFOM ENR

En caso de una consulta, reclamación o aclaración, podrá presentarla en la UNE de atención a usuarios, la que dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

 

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

Titular de la UNE: Israel Mejía Vargas
Encargado Regional: CDMX Israel Mejía Vargas
Calle: Bosque de Radiatas No.32 Piso 4-401; Col. Bosque de las Lomas;
C.P. 05120; Del. Cuajimalpa; Ciudad de México
Ubicado entre Paseo de los Tamarindos y Ahuehuetes
Horario de Atención: de lunes a viernes (09:00 – 18:00)
Teléfono: 55-7261 8401/ (0155) 21243336/ cel. 0445575529534
Correo Electrónico: imejia@prosperus.com.mx

CONDUSEF
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros
Centro de Atención Telefónica
55 5340-0999
800-999-80-80
https://www.condusef.gob.mx/

 

Para su constitución y operación con carácter de sociedad financiera de objeto múltiple, entidad no regulada, no requieren autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y únicamente está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito

Horarios

Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 hrs.

Afiliaciones