¿Sabías que?

¿Sabías que?

Sesenta y dos por ciento de los mexicanos no podrían cubrir un gasto de emergencia de $9,000 pesos (tendrían que vender pertenencias o pedir prestado para hacerlo). Adicionalmente, más de la mitad de México no tiene un historial crediticio, y los que sí, lo tienen de manera negativa. Lo anterior implica que el 95% de los Bancos rechazaría un crédito cuando lo solicitan.


En nuestro país

En nuestro país

Son más de 70 millones de personas que no tienen suficiente acceso al crédito, dejándolos expuestos en un evento extraordinario (visita al hospital, coche descompuesto, pago de luz, etc.) La mayoría de las opciones del consumidor no están ligadas al sector formal financiero, y las opciones que si existen, NO ayudan a la gente a generar un historial crediticio que pueda abrir las puertas a nuevas opciones y/o instituciones.


Viviendo al día

Viviendo al día

Treinta y dos por ciento de los mexicanos se encuentran estresados por presiones económicas. Millones de personas económicamente activas, siguen viviendo “al día” o de “quincena en quincena” – Peor aún, hay estudios que demuestran que la gente con bajo o nulo historial crediticio acaba pagando hasta $1, 000,000 (un millón de pesos) más por servicios financieros durante sus vidas.


¡Nosotros queremos corregirlo!

Creemos que los préstamos o el crédito pueden generar “literalmente“ paz mental, alivio, espacio para respirar y espacio para crecer.
Nuestra visión para los clientes es el acceso universal al crédito – y durante el camino, creamos y mejoramos el historial crediticio que tantas facilidades otorga.

Horarios

Lunes a Viernes
08:00 - 18:00 hrs.
Sábados y Domingos
08:00 - 15:00 hrs.

Afiliaciones